Estar en mis últimos 20 es importante para mi, pues acabo de cumplir los 29 años y esto conlleva a que los recuerdos y experiencias que he tenido en esta etapa salgan a brote.
Me siento agradecida con la vida y sobretodo con Dios por a verme permitido llegar a esta edad, pero sinceramente me conmueve el echo de que en poco tiempo pisare los 30 años y esta hermosa etapa se acabe.
Una de las mejores cosas que puedo agradecer de esta linda edad, es que conocí personas increíbles que marcaron mucho vida, aunque las cosas al final no hayan salido del todo muy bien, y esas personas especiales ya no estan, me siento afortunada por que cuando recuerde está etapa, recordaré tantas lindas experiencias que vivi junto a ellos.
Los 20 son para equivocarse, madurar, construir, soñar y sobretodo aprender, no puedo decir que fueron malos, si no todo lo contrario fueron excelentes, estos 29 años llegan con mucha esperanza para avanzar y para madurar pues cuando llegue el día en que cumpla los 30 me sentiré satisfecha por haber tenido unos grandiosos 2o años.
Así que feliz y con gusto recibo mis 29 años para seguir aprendiendo alado de mi familia, amistades y personas que ahora son parte de este camino, que se de ante mano que todos ellos perduraran para cuando llegue a cumplir mis 30.
Bienvenidos 29 años
Mis últimos 20