top of page

TOTAL LOOK FLORAL

Hello!! hoy quiero mostrarte este Total look floral que realmente me encanta y está ideal para este verano.

 

Las flores siempre me acompañan, como pueden ven mi feed de Instagram haha puesto que amo la naturaleza, así que en cuanto vi este outfit en H&M no dude ni un segundo en adquirido, los colores son ideales y resaltando las flores entre el negro lo hace ver más vivo.

Esté jumper de short es demasiado cómodo y con una tela ligera, y amó el detalle del cinto que se amarra por enfrente, dandole un toque muy femenino.

Siento que el Kimono lo hace ver el look un poco más relajado, pero ala vez chic, y me encanta!!

Les confieso que si me hubiese puesto un crop top negro abajo se vería increíble, pero déjenme les cuento que ya lo probé y me gustó un poco más que la blusa blanca que use de bajo del jumper, aunque no se ve mal se ve muy bien.

Quise usar mis sandalias blancas que tiene un pequeño tacón muy cómodo por cierto, las cuales compré en Lefties, y usando mi bolso que esté estilo está muy de moda que es de mis favoritas y siento que encaja perfecto con mi outfit.

Estoy usando mis gafas Ray Ban las cuales amo, ya que esté color y estilo combina perfecto con todo, quise hacerme una coleta alta y agregarme un lazo rosa palo, que combinaba con las flores, para darle ese toque sweet que me encanta.

Esté look no nada más pude hacerce ver casual, si no con el cabello suelto y arreglado, unos lindo tacones que combinen excelente con el look, y unos aretes más largos o algún accesorio, se vería increíbles y se podrían usar para un evento especial, y si quieres usarlo un poco mas casual, porque no usarlo con unos tenis super lindos de acuerdo al estilo y color.

Todos tenemos gustos diferentes, eso es lo que nos hace espáciales, este es una de las formas en las cuales yo combiné esté look y creo que se ve increíble, pero también se me ocurren muchas más ideas para combinar o simplemente donde lo podría usar, ya que en donde lo quieres usar dependerá mucho el estilo que le darás.

Un Total Look Floral para este verano!!!

Espero que te haya gustado, esto es un poquito de mi estilo y espero que pueda llegar a inspirarte en algún look.

 

bottom of page